Fortalece Comisión de Búsqueda de Personas estrategias en municipios
Ver Galería
Fortalece Comisión de Búsqueda de Personas estrategias en municipios
Jueves, 21 Julio 2022 15:51

 

- Mediante estos diálogos buscan sensibilizar y fortalecer el trabajo coordinado que realizan autoridades en este rubro

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones que emprende el gobierno estatal para fortalecer las estrategias de localización de personas desaparecidas o no localizadas, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla impartió una plática a las y los integrantes de la Célula de Búsqueda del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros.

Mediante estos diálogos, el órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) busca sensibilizar y fortalecer el trabajo coordinado que realizan autoridades en este rubro, para lograr mayores resultados de ubicación en territorio poblano.

Asimismo, los municipios de Xochiltepec, Tepeojuma, Epatlán, Chietla y Huauchinango, han sido capacitados en la materia, para sumar esfuerzos y dar seguimiento a las acciones de búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas o no localizadas.

Con estas acciones, el gobierno de Puebla, que encabeza el mandatario Miguel Barbosa Huerta, refuerza los trabajos por el bienestar de las y los poblanos en todas las áreas.

Comisión de Búsqueda de Personas