Acciones de búsqueda

Nuestra titular María del Carmen Carabarin Trujillo, dialoga con José Rafael Martínez López que fue localizado en la ciudad de Puebla y ya se encuentra con su familia.

Nuestra titular María del Carmen Carabarin Trujillo, dio una plática para sensibilizar y fortalecer en la búsqueda de personas desaparecidas a los integrantes de la célula de búsqueda del H. Ayuntamiento de Huauchinango y familiares de víctimas.

Como parte de nuestro labor se realizaron Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en infonavit San Bartolo de la ciudad de Puebla, Puebla.

Como parte de nuestro trabajo y en coordinación con Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública se realizaron Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el municipio de Teziutlán.

Esta tarde realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el municipio de Zaragoza, Puebla.

Como parte del trabajo y en coordinación con Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Tlaxcala, Guardia Nacional y familiares de víctimas, se realizaron Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el estado de Tlaxcala.

En coordinación con Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Dirección de Mercados y Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el mercado Hidalgo y sus alrededores.

Esta tarde realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en la colonia La Libertad Tecola de la ciudad de Puebla, Puebla.

Esta mañana realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el municipio de Amozoc, Puebla.

Esta tarde realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el municipio de Tehuacán en coordinación con Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, familiares de víctimas.

Como parte de nuestra labor, realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el municipio de Huejotzingo en coordinación con Guardia Nacional, familiares de víctimas.

Como pate de nuestra labor, realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el municipio de Tehuacán en coordinación con Guardia Nacional, familiares de víctimas.

Como parte del trabajo y en coordinación con Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Tlaxcala, Guardia Nacional y familiares de víctimas, se realizaron Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el estado de Tlaxcala.

Esta tarde en coordinación con Guardia Nacional y familiares de víctimas, se realizaron Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el municipio de Atlixco.

Realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el municipio de Tecamachalco en coordinación con Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, familiares de víctimas y autoridades de dicho municipio.

Realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el municipio de #TeteladeOcampo en coordinación con Guardia Nacional, familiares de víctimas y autoridades de dicho municipio.

Realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el municipio de Atlixco en coordinación con Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado de Puebla, familiares de víctimas y autoridades de dicho municipio.

Nuestra titular María del Carmen Carabarin Trujillo, dio una plática para sensibilizar en la búsqueda de personas desaparecidas a los 26 Delgados de Distrito coordinados por Lizeth Sánchez García titular de la Secretaría de Bienestar.

Nuestra titular María del Carmen Carabarin Trujillo, dialoga con la menor G.M.L.G. quien fue localizada en el estado de #Morelos y ya se encuentra con su familia.

Como parte de nuestro trabajo y en coordinación con Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en la junta auxiliares de Santa María Xonacatepec.

Página 1 de 21

Comisión de Búsqueda de Personas