Acciones de búsqueda

Esta mañana realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en el municipio de Palmar de Bravo.

Realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas en el municipio de Quecholac

Como parte de nuestro trabajo, realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas en el municipio de San Salvador Huixcolotla.

En el cumplimiento de nuestra labor, continuamos realizando Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en el municipio de Acatzingo.

En el cumplimiento de nuestra labor, se realizan Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en las colonias 10 de Mayo y Azcarate, Puebla.

Como parte de nuestro trabajo, realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas en el municipio de Puebla; localizando al señor Ismael Chilaca Cruz quién ya se encuentra con sus familiares.

Esta tarde realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en el municipio de Los Reyes de Juárez.

Realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en el municipio de Tepeaca.

En el cumplimiento de nuestra labor, realizamos Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en el municipio de Amozoc.

Nuestra titular María del Carmen Carabarin Trujillo, dialoga con la señora Susana Ruiz Dolores que fue localizada en la ciudad de Puebla.

En el cumplimiento de nuestra labor, se realizan Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en la localidad de San Francisco Ocotlán, municipio de Santa María Coronango, Puebla.

Como parte de nuestro trabajo, se realizaron Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche de la ciudad de Puebla.

Como parte de nuestro trabajo, se realizaron Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en la colonia Jardines de Castillotla, Puebla.

Se realizaron Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en los alrededores de los centros comerciales Plaza Loreto y Plaza San Pedro de la ciudad de Puebla.

En el cumplimiento de nuestra labor, realizamos Acciones de Búsqueda en el municipio de Tehuacán.

Se realizaron Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

Con el objetivo de cumplir con nuestra labor, realizamos Acciones de Búsqueda en el municipio de Tehuacán.

En el cumplimiento de nuestra labor, se realizan Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

Se realizaron Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor y General Rafael Moreno Valle de la ciudad de Puebla.

Esta mañana continuamos con Acciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el municipio de Tehuacán.

Página 1 de 9

Comisión de Búsqueda de Personas